Nuestra
HISTORIA
1960
Somos una empresa familiar, segunda generación de fabricantes de calzado.
Nuestra familia vino de Frosinone, ubicado en el centro de Italia, trayendo consigo el oficio.
Luego de ofrecer sus productos de puerta en puerta, recibieron el primer pedido grande y a partir de allí, despegó la producción.
De este modo lograron establecer un taller de mocasines y zapatos de vestir.
2000
Comenzamos a diseñar y fabricar para las grandes marcas de ropa nacionales que comenzaban a abrirse paso con estilos modernos.
Por mucho tiempo nos dedicamos a fabricar para otras marcas.
2008
Creamos tres modelos que llevaban el sobrenombre de las tres hijas del diseñador: “Gogo” “Antolaion” y “Peluchina”.
Los mismos fueron exhibidos en tiendas de marcas de indumentaria independiente. Con la opinión de nuestras clientas y colaboradores empezamos a desarrollar la colección, teniendo como norte la calidad y el confort.
2010
El modelo GOGO empezó a solicitarse más y las clientes se referían a nuestros productos como “Las GOGO”. De manera que decidimos que la marca finalmente se llame así.
Fue en Octubre de ese año, ante el gran reconocimiento de un público exigente en la feria Rooms en Tokio, que vimos todo el potencial de la marca. De este modo, decidimos abrirnos paso con GOGO.
2014
Las hijas del diseñador insistían en fabricar borcegos. Con este impulso se dio vida al primer borcego GOGO: El INTI bordó.
Fue un éxito y hasta el día de hoy sigue siendo nuestro best seller.
Se nos dio muy bien hacer borcegos dado que teníamos mucho conocimiento sobre los materiales que requieren y mucho oficio sobre hacer un calzado resistente y de calidad.

2019
Por primera vez tuvimos un espacio propio donde mostrar y vender nuestra colección: el showroom CASA GOGO, ubicado en Palermo.
Rápidamente desarrollaríamos nuevos modelos.
2021
Ese año mudamos nuestra fábrica a un lugar propio, renovado y mucho más amplio, en el barrio de Villa Lugano.


2023
Abrimos en el barrio de Chacarita nuestro primer local a la calle.

2025
Nuestra línea ya es vasta, contamos con borcegos, botinetas, zapatos, zapatillas, sandalias y seguimos innovando: Lanzamos la línea PODI. Con una impronta de horma nueva.