Somos
FÁBRICA
Nuestra fábrica, está ubicada en el barrio de Villa Lugano, Buenos Aires.
Utilizamos materia prima de origen nacional, empleamos materiales nobles, amigables con el ecosistema, produciendo de manera consciente, no masiva, para así obtener formas de consumo responsable.
HECHO EN ARGENTINA
PRODUCCIÓN CONSCIENTE,
NO MASIVA.
Nuestros zapatos están diseñados teniendo como eje principal el confort y una larga durabilidad, ofreciendo un producto de inmejorable calidad.
¿CÓMO ESTÁ HECHO EL INTI?
MATERIA PRIMA 100% NACIONAL
Los cueros que trabajamos provienen de curtiembres que no generan ningún daño al ecosistema, son cueros de curtido natural.
La industria, es considerada una de las más ecologistas que existe en la actualidad, debido a que todos los residuos que esta industria genera, son reutilizados y tratados para su posterior utilización en la mejora de los suelos para la agricultura.
El cuero es un material noble que tiene características únicas, con un cuidado óptimo puede durar más de una década, y cuando se termina su vida útil puede transformarse en fertilizante y bioestimulantes para la tierra mediante un proceso de hidrólisis térmica y/o enzimática.
Sus fertilizantes tienen características únicas, como un alto contenido de nitrógeno orgánico y carbono, importante tanto para las plantas como para la calidad del suelo.
TIEMPO, CUIDADO Y DEDICACIÓN.
Nuestra fabricación se desarrolla de forma consciente, producimos en función a la materia prima existente.
Tiempo, cuidado y dedicación en cada detalle de nuestros productos, para así generar formas de consumo responsable.